Exhortación a las facultades de cátedra
La preparación de quien transmite el mensaje divino en las cátedras inicia por tener un conocimiento profundo, una madurez espiritual y criterio amplio; además debe ser capaz de razonar y discernir, lo que lee y lo que escucha, ya que solo así podrá diferenciar lo que es de origen divino.
La verdad es una sola y absoluta; porque hay un solo Dios y debemos esforzarnos para alcanzar esa verdad. Pues lo que el hombre dice tener como verdad es incierta, carente de firmeza. Por ello la importancia de la preparación; esta preparación no solo depende de como se alimente el hombre o de su nivel académico y económico; sino, de la importancia que tenga para él la ley de Dios.
Tengamos cuidado en NO improvisar con personas que al no tener el cuidado debido, ni el respeto que el mensaje de Dios merece, no están debidamente facultados para transmitir el mensaje de Dios, porque la responsabilidad no solo será del que intenta transmitir; sino también del que dirige, pues ambos deberán responsabilizarse de que las palabras que entregan, tengan fundamento en la única fuente que es Dios.
Alerta vivimos en tiempos de engaño y de gran confusión, todo mensaje deberá ser analizado minuciosamente, que sea claro, que tenga un orden y basado siempre en la ley de Dios; ya que de no hacerlo corremos el riesgo de que creyendo ser orientados por nuestro señor Jesucristo, seamos sorprendidos por espíritus turbados, quienes utilizando la voluntad del hombre nos hagan escuchar mentiras y sentir humano.
Seamos sinceros en ese análisis y reconozcamos cuando se nos invita a enmendar nuestras faltas, y no supongamos que el mensaje será verdadero únicamente cuando venga a elogiarnos y nos llame por nuestro nombre.
El mensaje de Dios es para toda la humanidad y no para unos cuantos, dejemos de ser de los que solo buscan escuchar lo que quieren y no lo que deben.
Comentarios
yo que sepa no existe tal marca en la nuca, la persona es escogida por atributos especiales que lleva desde su nacimiento- la marca la da Dios Padre y es para toda tu existencia en este plano y debes cumplir, pero el te pregunta si estas dispuesto a tomarla en tus manos.
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.